• Cavalls de Ferro

    Cavalls de Ferro Menorca

  • Cavalls de Ferro

    Pioneros en el BTT por el 'Camí de Cavalls' de Menorca

  • Cavalls de Ferro

    Ruta en mountainbike por el 'Camí de Cavalls' de Menorca

  • Cavalls de Ferro

    'Camí de Cavalls' de Menorca

  • Cavalls de Ferro

    Rutas BTT en Menorca

  • Cavalls de Ferro

    Btt por el 'Camí de Cavalls' de Menorca

  • Cavalls de Ferro

    Rutas Btt por el 'Camí de Cavalls'

  • Cavalls de Ferro

    BTT en Menorca, Cavalls de Ferro

  • Cavalls de Ferro

    Cavalls de Ferro, rutas btt en Menorca

  • Cavalls de Ferro

    Cavalls de Ferro, mountainbike por el 'Camí de Cavalls' de Menorca

Cavalls de Ferro, rutas en mountainbike por el 'Camí de Cavalls' de Menorca


Rutas de BTT en Menorca

El "Camí de Cavalls" de Menorca en mountainbike

Cavalls de Ferro en 'Temps d'Aventura' de TV3 y C33

Un equipo del programa 'Temps d'aventura' de TV3 ha estado grabando un programa protagonizado por la ex campeona de España de ciclocross, Ruth Moll, y dos de sus compañeros al pedal, Fredo y Virginia, que se emitirá con el título de 'Cavalls de ferro'

El programa muestra cuatro etapas de unos 50 kilómetros cada una, en las que aparecen lugares sobradamente conocidos como Cala Turqueta, Macarella, Es Talaier, Binimel·là, Cala Pregonda, Fornells, S'Albufera des Grau, Sant Àngel, Pla de Mar o el Far de Favàritx, además de rutas urbanas en Ciutadella y Maó.

Vídeo road trip Cavalls de Ferro, Menorca, de PlanetaMTB


Nuestros amigos de la revista PlanetMTB ha sacado un nuevo vídeo online sobre el road trip que realizarón en Menorca en la ruta Cavalls de Ferro

Para la ocasión estuvieron de ruta con dos bicis casi idénticas, las Specialized Epìc Comp de 29" y su hermana menor de 26".

¡Dale al play y pedalea con nosotros!

Comentarios

Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >
Escrito por Jaume Thos Fernandez a 19/10/2010 00:35:45
Me pasan tantas cosas por la cabeza que no se por donde empezar......Sencillamente: Espectacular!!!!! una isla increïble para descubrir en bici, una ruta genial para los que disfrutan de las vistas y los tramos técnicos de verdad, unas playas.....bufff, k playas!!!!! y sobretodo, mil gràcias a Ruth por ser parte de nuestro equipo de "pirados" durante la ruta i a Fredo, por abrirnos los brazos de par en par en unas vacaciones, que no olvidaremos jamás!!!!!!! pd: NonStop para cuando :))))))))))
Escrito por Pere a 18/10/2010 22:04:12
Impresionante! es lo unico que puedo decir cuando recuerdo la ruta. Esos paisajes, esos caminos, esas playas... en fin, que es precioso! Hay que ir un poco preparado porque no todo es camino ancho, hay algun trozo de "Btt tècnic bici en mà", pero si te gusta el mountain bike te lo pasas de muerte. Y de la Ruth y de Fredo no hay palabras para describirlos, son gente maravillosa, que en el tiempo que estas alli te cuidan como reyes!! jeje te llebas un monton de anecdotas divertidas con ellos!
Recomiendo a la gente que la haga porque se lo va a pasar muy pero que muy bien!!
Escrito por Marc a 18/10/2010 21:21:53
Para todos los amantes de la BTT esta ruta no debe faltar en su lista, si aprieta el calor al pasar por la playa, chapuzón al canto xDDD
no tomarselo como una carrera, sino una aventura diaria y disfrutar del paisaje, sufrir y sentir como se empiezan a temblar las piernas en ciertas subiditas, aunque algunas sean a pata, pero todo esfuerzo compensa.

Una ruta que combina subidas, bajadas, trialeras, senderos, y arena de la playa, eso si que no me lo esperaba, jajaja sera inolvidable esa sensacion de pesadez pedaleando en la arena, y otras veces de desequilibrio en la entrada o salida de alguna curva por los senderos, mas de 4 se llevaron buenos sustos jjjajajajjaja k risas....

Pero de lo que no me voy a olvidar yo ni muchos otros del grupo que fuimos fue del "gato salvaje" que hay escondido en por toda la ruta, todas las piernas arañadas xDDDD
el que haga la ruta y la termine ya entenderá lo del "gato salvaje" xDDDD

Un fuerte abrazo Ruth, Alfredo, Ester ... !!!!!
Escrito por Frans Pinós a 18/10/2010 17:42:42
Creo que lo mejor que puedo decir de Cavalls de Ferro es que es la ruta de btt que espera un biker con espiritu de superación. Es lo suficientemente dura, razonablemete "ciclable" aunque compagina zonas que invitan a caminar con la bicicleta al lado. Los paisages son, son, ..... SON EXPECTACULARES !!!! Los alojamientos proporcionados por la organización aprueban con nota muy alta. Si a todo lo anterior le añades la simpatia y profesionalidad de la guia, Ruth Moll, el itinerario se convierte en algo INOLVIDABLE.
Creo que nadie que practique en serio el btt se debe permitir no ir a CAVALS DE FERRO.
Escrito por Toni Riveras a 18/10/2010 12:58:40
La verdad es que es una ruta espectacular... en todos los sentidos!!! Los increibles paisajes, la diversidad de terrenos, con tramos fáciles, duros, técnicos... En fin, que más puede pedir un/a amante de la MTB??
Nosotros teníamos pensado hacerla por nuestra cuenta, pero la verdad es que la decisión que tomamos al final, de hacerla a través de Menorcasport, es la mejor decisión que podíamos haber tomado!!
Una guía increíble (Ruth empieza siendo tu guía y antes de que la primera etapa llegue a la mitad ya es una amiga más del grupo) y un trato y organización impecables (gracias a ti también Alfredo!!)
Al acabar os sentiréis inmensamente felices, de verdad.
No lo dudéis: Cavalls de Ferro es diferente a todo lo que habéis hecho hasta ahora!!!
Un saludo a todos!!!
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de cavallsdeferro.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Escriba su comentario






* Campos obligatorios.
Temps d'aventura Planeta MTB Programa Leader Menorca Vacances Menorca, Blanc Palace Apathotel, Sa Caleta Playa Apartments and Son Blanc Cottage Apartments Club Gimnàstic Ciutadella Consell Insular Menorca Menorca Reserva de la Biosfera Tracks Astures. quieres conocer Asturias?