• Cavalls de Ferro

    Cavalls de Ferro Menorca

  • Cavalls de Ferro

    Pioneros en el BTT por el 'Camí de Cavalls' de Menorca

  • Cavalls de Ferro

    Mountainbike route 'Camí de Cavalls' Menorca

  • Cavalls de Ferro

    'Camí de Cavalls' Menorca

  • Cavalls de Ferro

    MTB in Menorca

  • Cavalls de Ferro

    BTT 'Camí de Cavalls' de Menorca

  • Cavalls de Ferro

    MTB routes 'Camí de Cavalls'

  • Cavalls de Ferro

    BTT in Menorca, Cavalls de Ferro

  • Cavalls de Ferro

    Cavalls de Ferro, mtb routes in Menorca

  • Cavalls de Ferro

    Cavalls de Ferro, mountainbike 'Camí de Cavalls' Menorca

Cavalls de Ferro, a new mountain bike route through 'Camí de Cavalls' in Menorca

MTB in Menorca

The "Camí de Cavalls" Menorca in mountainbike

Cavalls de Ferro on Chanel 33 and TV3

A team from the TV program 'Temps d'aventura' from TV3 has been filming a program staring the ex champion of Spain in Ciclocross, Ruth Moll, and two of her biking companions Fredo and Virginia, which was called 'Cavalls de ferro'

The program shows four stages of 50kms each one, where known places appear like Cala Turqueta, Macarella, Es Talaier, Binimel·là, Cala Pregonada also with urban routes in Ciutadella and Mahon.

Road Trip Video Cavalls de Ferro, Menorca, by PlanetaMTB magazine


Our friends of PlanetMTB magazine has released a new online video on the road trip they made in Menorca in the Cavalls de Ferro.

For the occasion were in route with two nearly identical bikes, the Specialized Epic Comp 29 "and his sister under 26".

Press play and pedal with us!

Comentarios

Página 1 de 4 1 2 3 4 >
Escrito por Oscar a 27/06/2011 19:55:41
Nosotros hemos hecho la ruta este junio, y la verdad es que el tiempo que ha hecho ha sido ideal, ya que no ha hecho mucho calor. Creo que si se hace en los meses de verano se puede sufrir demasiado por el calor, yo considero que es mejor hacerla en primavera, ya que de este modo se puede ver la isla en todo su esplendor y en plena explosión de la vegetación.
Muy recomendable, pero que nadie se engañe, hay que estar acostumbrado a ir en bici, la ruta no tiene mucho desnivel positivo acumulado, pero el terreno pedregoso y técnico precisa de bastante perecia por parte del ciclista. Hay que estar preparado, la mejor bicicleta, una doble.
Como apunte gastronómico, diré que vale la pena pasar por playas de Fornells, por el restaurante "El café del Nord", buena cocina y mejor trato.
De la organización cabe destacar la predisposición que ha tenido con nosotros Fredo, un tipo genial y auténtico.
Escrito por Jose y Nuria a 12/06/2011 22:38:04
Nosotros somos los segundos asturianos en hacer la Cavalls de Ferro (Cachis!!! por uno no somos los primeros...!!!) y se la recomendamos a todos los bicimontañeros del mundo mundial, ya que el paisaje y sus calas son espectaculares y los caminos son totalmente distintos a los que nosotros estamos acostumbrados, sendas estrechas, tecnicas y divertidas y de repente apareces en pequeñas playas realmente alucinantes, como alucinante es también el trato de Fredo y su equipo que te hacen sentir como en casa y estan pendientes de todos los detalles para que disfrutes y solo te tengas que ocuparte de pedalear. Muchisimas gracias Fredo y Ruth.
Además, Menorca es una de las islas más bonitas que conocemos. Repetiremos para conocerla también en invierno . Besos desde Asturias.
Escrito por Jesús a 02/05/2011 22:32:05
He finalizado la Cavalls de Ferro, en tres días y en solitario, aunque lo ideal son cuatro días por no disponer de otras fechas posibles. Ha sido una experiencia inolvidable por la riqueza de paisajes y tratarse de una ruta irrepetible, pero también por la implicación de Fredo y su equipo que se desviven por ofrecernos la mejor estancia posible, al igual que el personal del hotel Blanc Palace. Para los que nos gusta la mtb es una ruta imprescindible conocer y recomendable al 100 %, aconsejable con un buen estado de forma por tratarse de un terreno muy exigente. Espero poder pronto disfrutarla de nuevo con mis amigos.
Escrito por Jordi Ramentol i Cristina Garcia a 09/04/2011 16:26:45
Fa 2 hores que hem arribat de Menorca i estem al.lucinant. Ha sigut una setmana impressionant amb un temps inmillorable. Realment la ruta és dura i en alguns trams pateixes com mai, però l'esforç val la pena!!! els paissatges que et vas trobant son d'una bellesa indescriptible,per tant heu de venir i veure-ho ;-) .Alfredo, moltes gràcies per aquest tracte tan familiar que ens has donat, ja que ens hem sentit com ha casa,que tinguis molta sort en aquest projecte, i una abraçada a la Ruth i l'Esther pels seus consells.
P.D Alfredo felicitats pel campionat d'esquaix, i molta sort en els Island games!!!
Escrito por Imma i Pep a 20/03/2011 17:02:29
Tot i que nosaltres varem agafar la setmana de mes pluja i vent des de l'època dels dinosaures, la ruta és tan divertida i autèntica que cap biker se la pot perdre. Molt recomanable realitzar-la a l'hivern doncs la temperatura no és gaire freda i es pot gaudir dels paratges i platjes completament solitaris. També es recomanable l'opció de dormir sempre al mateix lloc (hotel blanc palace a prop e Ciutadella); cada diia et porta i et recull un servei de taxi. També cal esmentar la bona acollida i les atencions de la Ruth i en Fredo que tot i que anavem sense guia amb gps, va ser tant amable d'acompanyar-nos en la primera etapa. Moltes Gràcies!
Página 1 de 4 1 2 3 4 >
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de cavallsdeferro.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Escriba su comentario






* Campos obligatorios.
Temps d'aventura Planeta MTB Programa Leader Menorca Vacances Menorca, Blanc Palace Apathotel, Sa Caleta Playa Apartments and Son Blanc Cottage Apartments Club Gimnàstic Ciutadella Consell Insular Menorca Menorca Reserva de la Biosfera Tracks Astures. Want to know Asturias?